¿Por qué necesito una carta QR en mi establecimiento?

Así funciona Miqarta

Como habrás podido comprobar, un gran número de establecimientos de hostelería en España cumplen escrupulosamente la normativa decretada por las autoridades sanitarias, si bien otros (los menos) se toman muy poco en serio esas recomendaciones y/o obligaciones, arriesgándose a duras sanciones administrativas y a lo que es peor y más grave, poner en serio riesgo la salud de todos sus clientes. En este sentido, todos hemos observado como muchos de estos locales no disponen aun de un formato digital para presentar la carta a sus visitantes, e intentan convencer a éstos de la higiene y limpieza que mantienen con sus “viejas” cartas convencionales. Esto no deja de ser una conducta de riesgo, además de una tarea pesada -la de limpiar manualmente cada una de las cartas tras cada uso-, suponiendo además una rutina que en momentos de “picos” altos de trabajo, es prácticamente imposible de mantener.

Implantar una carta digital es obligatorio

En el otro lado están los que sí están cumpliendo con las obligaciones impuestas y cumplen escrupulosamente con sus obligaciones, cuidando así de la salud de sus clientes y haciendo que podamos disfrutar con absoluta tranquilidad y seguridad de nuestras consumiciones. En lo que respecta a las cartas digitales de MiQarta, a nivel de consumidor proyectan sensación de limpieza, seguridad y comodidad, además de ser una innovación que logra acelerar el flujo de trabajo y mejorar la operativa en terrazas y comedores, al ser el cliente “motu proprio” el que inicia el proceso sin necesidad de tener que solicitar ningún elemento a los camareros del establecimiento.

Tecnología QR aplicada a los negocios de hostelería

La tecnología en cartas digitales con códigos QR para hoteles, bares y restaurantes evitará que tus clientes entren en contacto físico con tus cartas. Ahorrarás dinero tanto en la impresión de las cartas como en la limpieza de las mismas. ¡La carta y menú qr es la solución más higiénica!

Con el Covid-19 el mundo ha cambiado, y en consecuencia, tus clientes también. A partir de ahora, los consumidores se decantarán por los sitios que se adapten y tomen medidas en cuanto a la prevención. Esto supone un gran ahorro en costes tanto por la impresión de las cartas como la limpieza de las mismas.

Ventajas de una carta digital QR

  • Transmite sensación de salubridad e higiene al consumidor nada más entrar.
  • Tus camareros no tendrán que llevar y recoger cartas a cada mesa/barra.
  • Olvídate de los errores/erratas en la carta qr. Siempre estará actualizada.
  • Manten actualizados tus alérgenos y especialidades de la casa.
¿Tienes dudas?, llámanos al (+34) 958 499 100 o escríbenos un mensaje desde aquí.
Todos los derechos reservados © 2021 MiQarta.com
Aviso Legal | Política de privacidad | Condiciones generales | Política de Cookies
MiQarta es una solución creada por Grartwork.com

Contacta con Miqarta

Escríbenos